Tres escritores obereños viajarán a la 39º Feria internacional del Libro

Se trata de Aníbal de Grecia, quien fue elegido por su obra literaria “Poemas para sobrevivir”, en tanto que Juan Ricardo Kelm participará con su “El Bucanero. Cuentos selectos”, mientras que Aldo Rubén Gil Navarro presentará su última obra, “La sorprendente Oberá” que es la segunda de una trilogía. Además en el stand van a estar Abigail y Luis Sobich, y Alejandro Giménez quienes son invitados especiales. Será el 2 de mayo, en la sala Javier Villafañe.

 


Audio escritor Rubén Gil Navarro.

Audio escritor Aníbal de Grecia.

Audio Marta Wieremey, directora de Cultura de Oberá.

Audio intendente Ewaldo Rindfleisch de Oberá.

En la mañana de hoy se realizó la presentación de los libros con sus respectivos autores en la casa de la cultura de la ciudad. De la misma participaron el intendente Ewaldo Rindfleisch, la directora de Cultura Municipal Marta Wieremey de Motta, y los tres escritores que formarán parte de los diez representantes de la tierra colorada que van a participar de la 39º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el predio de la Rural, del 25 de abril al 13 de mayo.

El eximio escritor obereño y uno de los más reconocidos por estar siempre vinculado a repasar la historia de Oberá, Aldo Rubén Gil Navarro se mostró muy alegre con esta oportunidad de mostrar su libro, “para mí es un placer poder llevar para mostrar algo obereño a Buenos Aires, pero más que una satisfacción personal es la satisfacción que me da poder cumplir con Oberá una vez más, ciudad con la que he hecho un pacto desde que llegué acá en el 40. Por eso esto es una alegría inmensa”.

Por su parte, Aníbal de Grecia expresó que “es una experiencia maravillosa, es la posibilidad de mostrar y dar a conocer lo nuestro y que la cultura está en movimiento

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas