Recordarán aniversario del BOP Nº 13

Se invitó a la comunidad educativa y público en general al acto académico a llevarse a cabo el viernes 26 de abril a las 20:30 en dicha institución, que funciona en el CEP Nº 4, Ayacucho y Catamarca en Posadas. En el mismo se contará con la presencia de la Banda de Música municipal y números artísticos escolares. 

 

 

A partir de 1.977 el Bachillerato adquirió un fuerte perfil técnico orientado hacia la población adulta nocturna con Talleres de Electricidad.

Dicha institución transitó por diferentes domicilios. Una de ella fue la antigua casona de Santiago del Estero y Buenos Aires. Luego se trasladó a la Escuela Primaria 110 de la Avenida Corrientes y Tucumán.

En los años 90 el establecimiento experimentó un importante Cambio, un ejemplo fue la anexión de la Orientación Jurídico Notarial.

Desde el 2.002 el local educativo funciona en la esquina Catamarca y Ayacucho y comparte las instalaciones edilicias con el C.E.P. n* 4.

En el 2.004 el plan de estudio se estructuraba en 4 años, la antigua E.G.B.3 y los Polimodales en su tramo final actualmente.

Por otra parte en el 2.012 el plan de estudio se reconvirtió en 3 años con el objeto de lograr la TERMINALIDAD DEL SECUNDARIO PARA JOVENES Y ADULTOS  (nocturnos) con ARTICULACIÒN en  TALLERES y/o OFICIOS.

Entre los distinguidos directores citamos  a la Sra. Sonia Benitez de Flores, Emilia Bistoletti, Atilio Errecaborde, Cesar Galarza, Silvia Pavesi de Calvo y la actual directora Elena Lewtak de Avalos.

Por último invitamos a la comunidad educativa y público en general al Acto académico a llevarse a cabo el viernes 26 de abril a las 20,30hs, en dicha institución. En el mismo se contará con la presencia de la Banda de Música Municipal y números artísticos escolares.

 

 
 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas