Policía cometió un robo y un asalto en menos de un mes

Estando en disponibilidad, tras haber sido detenido en marzo por robar en un bar, el agente Ezequiel  V. (27) ahora asaltó a una peluquera en Oberá.

Apenas se confirmó que el hombre detenido el pasado fin de semana por asaltar a una peluquera en Oberá era un agente de policía, se estableció además insólitamente que el mismo efectivo cometió un robo hace menos de un mes en Itacaruaré.El agente Ezequiel V. (27) ya estaba en situación de disponibilidad por el robo cometido en marzo pasado, y ahora fue por más en Oberá, donde actuó en complicidad con un amigo.Ambos ingresaron a una peluquería de la avenida de Los Inmigrante al 1600. Los malvivientes ingresaron a cortarse el cabello y cuando la propietaria de 44 años, se disponía a darle el cambio, uno se le acercó y la agredió a golpes y el otro tomó su celular y la cartera con 700 pesos. Cuando se disponían a escapar ingresó al negocio un cabo de policía, con prestación servicios División Comando Rad. UR -2, quien estaba de franco y había llegado a cortarse el cabello. Ante la situación el policía logró reducir a su camarada  para luego detenerlo. El aprehendido resultó ser Ezequiel V. (27)

De sumario en sumario

Ezequiel V. (27) le causó el primer dolor de cabeza a la fuerza cuando no regresó de su licencia de verano de este año, para prestar servicios en la comisaría de San Martín. Se le inició un sumario y pasó disponibilidad.

El primer robo

El 22 de marzo, el agente entró a robar a un bar pool, tras violentar una ventana. En esa ocasión se llevó cajas de cigarrillos y vinos.El hombre de 27 años fue detenido tres días en Itacaruaré, y luego fue alojado en Alem, donde recuperó la libertad una semana después, tras pagar una caución.El agente  nacido en Buenoscon domicilio en Itacaruaré . egresó con la penúltima promoción de la escuela de suboficiales. Desde entonces pasó más tiempo sancionado y de civil, que vistiendo su uniforme para servir a la sociedad.   

Está detenido en Oberá

Actualmente Ezequiel V. sigue detenido en la seccional primera de Oberá. Antes de cometer el último ilícito se encontraba en disponibilidad, aparentemente sin goce de haberes y ya no contaba con su arma reglamentaria. De todas maneras, hasta el día de hoy sigue perteneciendo a la institución policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas