PJ: Velázquez indicó que todavía no está definida la lista de candidatos para las próximas elecciones

El concejal, Ramón Velázquez indicó que todavía no tienen definidas las candidaturas y que esta semana se reunirán con todos los posibles candidatos para llegar a un acuerdo. “Creemos que hay que buscar hasta último momento, los mejores hombres que puedan competir en estas elecciones”, manifestó.


Concejal, Ramón Velázquez. Radio República.

Indicó que la lista estará integrada por los frentes a nivel nacional de Justicia Social, también Movimiento para una Mejor Vida y Amplitud y Unidad Social.

 

Sobre la toma del Partido Justicialista dijo que “el 11 de abril me llamaron los militantes para avisarme que iban a ocupar la sede del PJ, y que esto se debía por la falta de conducción, de una lista para las elecciones y por irregularidades”.

 

Asimismo agregó que “las personas que están no responden a las bases, ni a los militantes, se manejan de una manera muy personalizada y no consultan a nadie” consideró.

 

Velázquez  indicó que “la sede sigue ocupada y hasta el momento ningún responsable del partido se hizo presente a escuchar a los militantes, hay mucha falta de trabajo político dentro de la estructura partidaria, está en total estado de abandono”.

 

 

 

Por último dijo “creo que podemos recuperar al PJ si hay personas que creen en él, necesitamos líderes que representen a las bases y poder así tener el PJ en pie”.

 

 

 

Radio República  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas