EMSA entregó ocho nuevas camionetas para distritos del interior

Esta mañana en los talleres de la Subgerencia de Automotores de la empresa, se entregaron ocho camionetas doble cabina y tracción 4×4 a distritos del interior de la provincia. En la oportunidad el presidente de la empresa eléctrica provincial prometió la entrega de entre ocho y diez vehículos más el siguiente mes. 

 


Radio Libertad: Sergio Ferreyra – presidente de EMSA

El Ing. Sergio D. Ferreyra, Ing. Rubén A. Bladilo, miembros del directorio, Gerentes, personal y autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza.

El Ing. Sergio D. Ferreyra, Ing. Rubén A. Bladilo, miembros del directorio, Gerentes, personal y autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza.

Puerto Iguazú, San Antonio, San Vicente, Bernardo de Irigoyen, Andresito, Puerto Esperanza, San Pedro y Jardín América fueron los Distritos que recibieron los móviles, con el objetivo fundamental de mejorar el parque automotor de los mismos.

 

El Ing. Ferreyra, destacó el esfuerzo que representa para la empresa la adquisición de estos elementos, y manifestó que “Esto forma parte de la segunda etapa, ya fueron entregadas ocho camionetas que a distintos sectores de Posadas y Garupá, y ahora tenemos esta entrega que se va a distintos distritos del interior, que son en un orden de prioridad según la consideración de la gerencia del interior, que era en los lugares donde se necesitaba con más urgencia los vehículos. Dentro de cuarenta días entregaremos otras ocho a diez camionetas más” afirmó Ferreyra.

 

 

Transformadores

 

“Todas las obras marchan de la manera en que se ha diagramado. Tenemos la tranquilidad y la certeza de que vamos a poder cumplir en tiempo y forma, tanto con los aportes que ha hecho la EBY en tema de transformación, como los que ha comprado el gobierno de la provincia, que también ya han sido instalados en la mayoría de los lugares”.

 

 

Deudas de cooperativas de agua potable

 

Al consultársele al presidente de EMSA sobre las deudas atrasadas por las cuales hubo incluso amenazas de cortes, Ferreyra indicó que “las cooperativas están regularizando sus deudas, al día de la fecha están prácticamente casi  todas regularizadas” .

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas