El Colectivero quiere ser “Gigante” en Arroyito

Sin antecedentes, Crucero jugará el viernes en un mítico estadio del fútbol Argentino ante el puntero Rosario Central por la 31º fecha de la Primera B Nacional.

A la altura del campeonato y con la urgencias del equipo misionero ya no importa jugar bien porque quedó de mostrado ante Gimnasia de La Plata que ni con eso le alcanza para ganar. Por eso, los dirigidos por Iván Delfino buscarán traer los tres puntos en un reducto complicado que los tendrá de estreno.

Se trata del mítico estadio Canalla denominado “El Gigante de Arroyito” que será escenario del partido del viernes 21:10 entre Rosario Central y Crucero del Norte que además será transmitido en vivo por la TV Pública.

El equipo rosarino es el líder del certamen y casi número puesto para ascender a la primera División. Su nivel es muy alto en cuento al juego aunque El Colectivero intentará dar la sorpresa y cortar la racha de cinco empates consecutivos y de comenzar a generar el camino de la salvación.  

Hoy y desde hace un buen tiempo, el elenco de Garupá está en descenso y lleva once partidos sin sumar de a tres. El único antecedentes entre Canallas y Colectiveros es el partido de la primera ronda que los rosarinos ganaron por 1 a 0 en Santa Inés. Esa tarde convirtió Antonio Medina para los dirigidos por Russo en un encuentro muy disputado y difícil para la visita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas