Detuvieron a “Petardo”, un temible delincuente

El detenido está a disposición de la seccional Tercera.

El detenido está a disposición de la seccional Tercera.

Hugo Ayala (30), alias “Petardo” fue detenido cerca del Jardín Botánico de Posadas,  momentos después de robarle a punta de pistola la moto a una mujer en Rademacher y calle Bolivia. El cómplice del conocido maleante huyó con el arma. Intervinieron la seccional Tercera, el comando radioeléctrico y la Infantería en el suceso de esta madrugada.

 

Eran aproximadamente las 1:30, cuando Adriana Valdéz (32) a bordo de su moto Gilera 150 acercó hasta su casa a su amiga Ayelen, situada en Rademacher y Bolivia.

Cuando se detuvieron en el sitio mencionado, se acercaron a ellas dos sujetos, uno de los cuales empuñando un arma intimidó a la motociclista diciéndole: “bajate de la moto porque sino te bajo yo”.

Los maleantes se dieron a la fuga en el ciclomotor hacia la Rotonda, en ese momento la Policía recibió el alerta e inició un rastrillaje llevado adelante por varias dependencias.

Cuando se iba a iniciar una persecución, uno de los delincuentes salió a correr, y cayó finalmente “Petardo” (30), quien tiene un cargado antecedente delictivo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas