Caen precoces ladrones que desvalijaron una casa en San José

Desde un teléfono celular a una amoladora fueron sustraídos por precoces ladrones de 13 y 14 años, quienes luego fueron demorados.

 

 

 

El pasado domingo Domingo Ramón Kuchuk, el cual manifestó que le robaron del interior de su vivienda, un teléfono celular marca Motorola, una amoladora marca Black Deker, un  taladro marca Salker, una  garrafa de gas de 10 kilos, un riel con caña y otros elementos de pesca, un machete con vaina de cuero y otros elementos.

 

En las últimas horas, en el acceso al barrio Pindapoy de San José, dos menores con frondosos prontuarios, al notar la presencia policial salieron a corer y se internaron en una zona de malezas, hasta que momentos después  fueron demorados. Uno de ellos tenía en poder un teléfono celular de similares características al denunciado como sustraído por Kuchuk.

 

Luego de efectuarse un intenso rastrillaje en un sector baldío ubicado en inmediaciones del domicilio del denunciante, se logró hallar los demás elementos sustraídos, procediéndose al secuestro de los mismos. Los menores demorados conforme a lo dispuesto por S.S. Juez Correccional y de Menores en turno de la ciudad de Posadas, fueron entregados sus progenitores en carácter de guarda y custodia, así mismo dichos elementos fueron restituidos a su propietario.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas