Brindarán taller de formación política en Iguazú

Mañana miércoles a las 18:30 en las instalaciones del Instituto Tecnológico Iguazú (Itec ) se realizará un taller de formación política, convocado por la Juventud de la Concordia Social de Puerto Iguazú, con la consigna de invitar a los jóvenes a participar de la política.

La convocatoria de la Juventud de la Concordia Social pretende acercar a los jóvenes a la participación política.

Juan Verón, coordinador del taller consideró a estos encuentros como fundamentales para que los cuadros políticos se  sigan  renovando,  para lo cual es necesaria la formación de nuevos líderes, dijo.

El taller estará a cargo de la Juventud de Posadas y trabajará distintos ejes, entre ellos el derecho y la responsabilidad del voto optativo para mayores de 16 años. La convocatoria fue hecha hacia toda la comunidad de Iguazú  

Verón expresó que la finalidad del taller es que el joven deje de ser usado en tiempos de campaña para pegar afiches y que se torne participe y actor de la política.

Por su parte la concejal renovadora Marcela González afirmó que planean continuar con los foros de manera mensual para acercar a toda la comunidad a la participación en política, sin importar con que fuerza partidaria simpatice el vecino.

La actividad  se desarrollará a las 18:30 horas en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Iguazú ubicado en el kilometro 5 de la ruta 12, a metros de la rotonda de acceso a la ciudad de las cataratas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas