Travesti denunció rapto e intento de violación

“Cleopatra” tiene 21 años y fue encerrada en una casa donde tres hombres de unos 40 años la manosearon.

Una travesti de 21 años denunció que tres sujetos, de entre 40 y 42 años, la obligaron a entrar a una casa situada por la avenida Roque Pérez, de Posadas, y que la quisieron someter sexualmente. Cuando era manoseada, pidió auxilio a gritos y otros jóvenes que pasaron por el lugar llamaron al 911. Minutos después el Comando Radioeléctrico y la seccional Primera detuvieron a los tres acusados.

 

La travesti de 21 años  se hace llamar “Cleopatra”, así lo sugiere su delicado corte rubio terminado en un delicado flequillo, contó el calvario que le tocó vivir ayer a la mañana cuando caminaba por la avenida Roque Pérez, de Posadas.Según relató en su declaración, La “Rubia” llegó a una casa a pedir supuestamente un encendedor para su cigarrillo. Allí lo atendió un hombre en aparentemente estado de ebriedad que la recibió muy cordialmente con con “hola hermosa” y además le pidió que ingrese al inmueble para obtener el fuego.

 

Una vez adentro de la casa, “Cleopatra” narró que se sumaron otros dos hombres y la encerraron en el baño del inmueble donde la manosearon e intentaron abusar de ella. La denunciante narró que logró zafar de los tres sujetos, aunque no pudo abrir la puerta de  la vivienda para poder  escapar y ponerse a resguardo. Comenzó a gritar desesperadamente en busca de  auxilio.

 

Sus gritos y súplicas fueron escuchados por jóvenes que circunstancialemente pasaban por el lugar. Fueron estos quienes dieron aviso a la línea 911 de la policía. Cuando la primera comisión policial arribó al lugar, la travesti corrió asustada a los brazos de uno de los efectivos quien la resguardó en el patrullero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas