Otros dos muertos tras un choque en la ruta Costera

Carlos Knop (35) y su sobrino Horacio Tibúlo (14) fallecieron al chocar su camioneta contra un camión, en Colonia Aurora. La hija del conductor está grave.

El saldo de fallecidos en rutas misioneras ascendió a 73 víctimas en lo que va del año. Ahora la desgracia le llegó a Carlos Knop (35) y Horacio Tibúlo (14), tío y sobrino respectivamente, quienes iban en una Toyota Hilux que chocó de frente con un camión Ford 400, cerca del acceso a Colonia Aurora. Junto a las víctimas fatales también viajaba Débora (15), que resultó gravemente herida. El conductor del rodado mayor resultó ileso. Carlos Evaldo Knop un agricultor de 35 años y su sobrino Horacio de 14 años, murieron en el acto tras el choque contra un camión cargado con trabajo, cuando viajaban en una camioneta sobre la ruta costera 2 Juan Pablo II en Colonia Aurora. El accidente ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 7:30, cuando Knop, residente en el Paraje Villa Fañe (Aurora) circulaba al mando de su camioneta Toyota Hilux, acompañado por su hija Débora  y su sobrino Horacio, al llegar al Paraje Cerro Grande por motivos desconocidos, chocó de frente contra un camión Ford 400 que venía en sentido contrario al mando de Lauri, un agricultor que transportaba tabaco. Como consecuencia del accidente Knop y su sobrino murieron en el acto, mientras que la menor debió ser trasladada a Oberá en delicado estado. 

Choque en Los Helechos

Graciela G. (36) permanece en estado delicado tras chocar contra un colectivo cuando viajaba  como acompañante de un motociclista sobre la ruta provincial 5. Ariel B. (31), alcoholizado,  guiaba una motocicleta Guerrero acompañado de la víctima, hacia Oberá y chocó contra  la parte trasera de un colectivo de la empresa El Litoral. Por el impacto los ocupantes de la moto cayeron y la mujer quedó tendida sobre la banquina en estado inconsciente.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas