Continúan con la búsqueda del empresario de Alem vinculado a la causa por tráfico de drogas

Mario César C, propietario de Transporte «MCC» de Leandro N. Alem, es intensamente buscado por la Policía. En marzo último, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, uno de sus camiones fue secuestrado con 2.700 kilos de marihuana ocultos en un cargamento de madera, la carga sería procedente de Misiones. Realizaron allanamientos en el domicilio del empresario y el aserradero donde prepararían las maderas para ocultar la droga.

 

 


Vocero de la UR de Alem, Luis Flores. Radio República

Luis Flores, Vocero de la UR de Alem recordó que en esa oportunidad, cuando se secuestró el camión, detuvieron al chofer, empleado del empresario. En estos últimos días trabajaron en suelo misionero la división de Toxicomanía de la Unidad Regional VI de Alem y una comisión de la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense.

 

La carga seria procedente de Misiones, habría sido cargada en un aserradero de Los Helechos. Flores dijo que se trabajó en conjunto con la Federal diez días antes del allanamiento. El vehiculo donde se llevaba la carga pertenecía a un empresario de Alem, y el chofer trabajaba para él. En la vivienda del empresario se secuestró casi 25 mil pesos, movimientos bancarios, celulares y otros elementos que serían relevantes para la investigación.

 

Flores indicó que, según información brindada por la policía bonaerense,  inhibirían las cuentas del empresario durante la semana. “Llama la atención que había comenzado con un transporte heredado y en pocos años contaba con una flota de camiones”, señaló.

 

Contó además, que la esposa vive en Alem con sus hijos y son personas conocidas.

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas