Un peatón y un motociclista, las nuevas víctimas fatales

En Apóstoles, una camioneta mató al menor Juan Miranda (14). El conductor huyó. En tanto que un motociclista de 59 años falleció en Puerto Iguazú.

Quien conducía una camioneta por la ruta 201, en Apóstoles, no tuvo piedad de un menor de 14 años al que arrolló y abandonó: “Juancito” falleció horas después en Posadas. En Puerto Iguazú, por un choque frontal de motos falleció Anzario Martínez de 59 años.Juan Fernando Miranda (14) ayer volvía de una fiesta con sus dos amigos. Transitaban a pie aparentemente a la vera de la ruta provincial 201.Los amigos de la víctima, narran que minutos antes de las 6 de la mañana los sorprendió una camioneta doble cabina gris que iba en el mismo sentido, a gran velocidad y embistió a “Juancito” para luego huir. El menor sufrió gravísimas heridas y fue derivado al hospital de Pediatría de Posadas. El jovencito no soportó las lesiones que padeció y murió a las 11:25 de ayer.Actuaron los efectivos de la División Policía Científica, de la comisaria seccional Primera Apóstoles y de la División Brigada de Investigaciones UR-VII quienes al cierre buscaban a la camioneta gris, que según las primeras averigaciones sería de Concepción de la Sierra.

En Puerto Iguazú

Anzario Martínez de 59 años murió en el hospital, luego de protagonizar un accidente de motos en el barrio Villa Alta de Puerto Iguazú. Ocurrió el sábado cerca de la medianoche, cuando la víctima circulaba en su moto Honda Wave por la calle Matías Aracú  y en  la intersección con la calle Sargento Cabral,  chocó  contra otro ciclomotor similar guiado por Mariano K. de 21 años quien iba en compañía de su concubina Solange M. de 21 años. Por el impactó Martínez salió despedido y quedó tendido inconsciente sobre el pavimento. Ya en el hospital cuando recibía atención médica falleció.  Los ocupantes de la otra moto abandonaron el lugar, aparentemente por temor a ser agredidos por los vecinos del lugar y más tarde se presentaron ante la seccional segunda de Iguazú. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas