Hermanitos fueron a “pasear” en colectivo, se extraviaron y se encontraron con la abuela 6 horas después

Dos hermanitos de 2 y 3 años fueron encontrados solos en el interior de un colectivo urbano. El chofer los llevó hasta el destacamento policial de la Terminal de Ómnibus de Posadas, y luego fueron derivados a la seccional 13ª, para su resguardo. Seis horas después la abuela fue a buscarlos. Trascendió que los chiquitos se subieron a la unidad en San Isidro, aparentemente en medio de otros pasajeros y así pasaron desapercibidos.

 

Una picardía infantil e inocente, que tuvo un final feliz. Sucedió ayer, después del mediodía cuando dos hermanitos de 2 y 3 años se subieron a un colectivo urbano, aprovechando el descuido del conductor, en el barrio San Isidro.

 

Cuando circulaba por las inmediaciones de las avenidas Quaranta y Santa Catalina, el chofer notó que los niños corrían haciendo travesuras en el interior del colectivo y no estaban al cuidado de nadie.

 

El trabajador del volante, detuvo la marcha del colectivo y llevó a los niños hasta el destacamento de la Terminal. Allí los niños contaron que salieron a “pasear”. Posteriormente fueron llevados a la seccional 13ª y en un trabajo conjunto con la 15ª, se comprobó que los hermanitos vinieron desde el barrio San Isidro, desde donde su abuela los buscó seis horas después.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas