Mujeres atacaron a policías con rasguños y zapatazos

Excesivamente alcoholizadas y muy furiosas fueron sacadas de un boliche de Alem tres mujeres, esta madrugada a las 5:45. Primero reaccionaron contra los patovicas y luego descargaron toda su ira contra tres efectivos policiales, entre ellos una agente, a los que rasguñaron y golpearon con los tacos de sus zapatos. Las chicas oriundas de Bonpland fueron detenidas.

 

Esta madrugada, entre las 5 y 5:45, tres chicas y un muchacho que aparentemente ocasionaron desorden, fueron sacados por patovicas del interior de un boliche situado en las inmediaciones de la calle 25 de Mayo casi avenida Belgrano de Leandro N. Alem.

La situación se puso aún más tensa cuando los revoltosos dañaron el acceso al local nocturno. Por ello, llegó hasta el lugar una comisión policial compuesta por tres efectivos, quienes en principio le pidieron calma a los jóvenes y luego dialogaron con los patovicas.

Aparentemente disconformes con el accionar policial, las tres chicas insultaron y luego cargaron contra los efectivos.

Un sargento recibió golpes de tacos en todo el cuerpo y rasguños en la cara. También resultaron lesionados sus camaradas.

Luego fueron tranquilizadas y detenidas las mujeres oriundas de Bonpland.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas