Iguazú como destino de eventos fue presentado en Capital Federal

El Iguazú Convention Bureau (ICB) realizó en un hotel céntrico de Capital Federal, un desayuno de presentación de “Iguazú como destino de eventos”, a la convocatoria asistieron importantes asociaciones organizadoras de eventos del país.

 

En la oportunidad la presentación estuvo a cargo de la vicepresidenta del ICB, Patricia Durán con el apoyo de Héctor Davila, miembro de la comisión directiva.

Participaron de la presentación de “Iguazú como destino de eventos”, realizada el martes en un hotel céntrico de Capital Federal, los  representantes de importantes asociaciones que organizan eventos en el país.

También participó de la convocatoria, Pablo Sismanian, coordinador del segmento de reuniones y congresos del Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística).

 

Esta acción de marketing directo es la primera de varias otras que se seguirán realizando con el objetivo de posicionar a Iguazu como uno de los principales destino ´para eventos y congresos.

 

Cabe recordar que el Iguazu Convention Bureau (ICB) es una asociación sin fines de lucro, integrado por empresas e instituciones de la región de las Cataratas del Iguazú, que tienen como actividad principal promover y desarrollar el sector de congresos y convenciones. Su  función es generar las mejores condiciones para que más eventos seleccionen al destino como sede de sus actividades. Su objetivo es posicionar a Iguazú como uno de los destinos de eventos más importantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas