Goles y buen fútbol en los Interprofesionales

Se disputó ayer la 5º fecha del campeonato de la Aciadep en el hipódromo Manuel Belgrano. Los Profesionales y Estudio lideran en la A e Ingenieros “C” en la B.

Los Profesionales no detienen su marcha ganadora y en la jornada de ayer lo volvieron a demostrar. El último campeón de la A goleó 5 a 0 a un débil Contadores “C” para seguir arriba aunque Estudio venció por la mínima a Profesores “B” y tampoco cede. Ambos comparten la punta con 12 unidades aunque los últimos con un partido más.

En la categoría B el que manda es Ingenieros “C” que venció a Profesionales Asociados por 3 a 1 y le sacó tres puntos de ventaja a sus escoltas, Abogados Libres y Arquitectos “L”. Ambos también ganaron ayer y prometen dar pelea. En el caso de los letrados fue 4 a 0 frente a Abogados “A” mientras que Arquitectos dio cuenta de Médicos “A” por 3 a 0.

La categoría que cambió de puntero es la C. Profesionales Unidos derrotó 2 a 1 a Profesionales Libres y aprovechó la caída de Escribanos para trepar a lo más alto de la cima.

Contadores “A” ganó por 4 a 2 frente a Agrofor “S” y sigue liderando la Senior. Sus vencidos y Arquitectos son los escoltas y están a tres puntos.

En la categoría Máster, el que sigue sorprendiendo es Químicos que volvió a ganar. Esta vez fue 1 a 0 frente a Agrimensores “B” y es uno de los punteros junto a Abogados “S” y Médicos “B”. Ambos ganaros sus encuentros frente a Galenos y Contadores “S” respectivamente y también por la mínima diferencia.

 

Resultados 5º fecha

Categoría A

Los Profesionales 5 vs. Contadores “C” 0

Universidad Cátolica 3 vs. Agrofor 3

Profesores “B” 0 vs. Estudio 1

Contadores Jrs 3 vs.  Visitadores Médicos 1

 

Categoría B

Abogados “A” 0 vs. Abogados Libres 4

Arquitectos “L” 3 vs. Médicos “A” 0

Ingenieros “C” 3 vs. Profesionales Asociados 1

Misiones On Line 0 vs. Universitarios 3

 

Categoría C

Interprofesionales“Y” 1 vs. Agrofor “GG” 1

Profesionales Libres 1 vs.  Profesionales “U” 2 

Agrimensores “A” 0 vs.  Contadores “E” 1

Escribanos 3 vs. Profesores “L” 4

 

Senior

Abogados “B” 4 vs. Contadores CS 0

CEPAIM 1 vs. Arquitectos 3

Ingenieros “B” 1 vs. Profesores “C” 3

Contadores “A” 4 vs. Agrofor “S” 2

 

Máster

Contadores “S” 0 vs. Médicos “B” 1

Galenos 0 vs. Abogados “S” 1

Agrimensores “B” 0 vs. Químicos 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas