El intendente de Oberá y el ministro de Turismo se reunieron para posicionar al municipio

El jefe comunal de Oberá, Ewaldo Rindfleisch y el ministro de Turismo, Horacio Blodek mantuvieron una reunión con los propietarios de atractivos y emprendimientos turísticos de Oberá, como así también con el director de turismo de Oberá, Julio Barchuck. En la misma plantearon la necesidad de incluir al municipio en la promoción como destino y generar actividades constantes en el Parque de las Naciones.


Audio intendente Rindfleisch de Oberá.

Audio ministro de Turismo, Horacio Blodek.

 

 

El ministro Blodek manifestó que “Oberá tiene una enorme oportunidad por su ubicación geográfica, por eso debemos comenzar a implementar políticas fuertes en conjunto con el municipio, pero fundamentalmente con los propietarios de los diferentes atractivos que hay en la ciudad”.

“Nuestra intención es que Oberá forme parte del circuito que se ofrece como producto en todas partes. Que la ciudad tenga algo que indefectiblemente lo lleve al turista a venir acá, sin dudas lo tiene, pero habría que explotarlo un poco más”, agregó el funcionario provincial.

Además indicó, “como desafío nos tenemos que proponer activar el Parque de las Naciones, no podemos desaprovechar esta ocasión, como ocurrió en semana santa donde no hubo casi actividades en el predio”.

Por su parte el Intendente expresó que “es necesario que debemos poner en valor al Parque de las Naciones, y atraer al turista con lo que ya tenemos que son las Termas de la Selva y el Jardín de los Pájaros, entre otros atractivos”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas