Crucero tendrá que hacer mucha Gimnasia para volver al triunfo

El Colectivero recibe a las 16:10 al Lobo platense en el estadio Andrés Guacurarí  por la 30º fecha de la Primera B Nacional. Los misioneros llevan diez partidos sin ganar y sus rivales el mismo número pero sin derrotas.

Otro grande visita Misiones y se trata nada más ni nada menos que Gimnasia y Esgrima de La Plata, que lucha por el ascenso  mientras que el Colectivero clama por una victoria para recuperar confianza y soñar con permanecer en la categoría. Se  juega en el estadio Andrés Guacurarí desde las 16:10 con arbitraje de Darío Herrera.

El conjunto misionero viene de cinco empates consecutivos en los que marcó apenas dos goles. En total son diez los encuentros sin victoria desde aquel triunfo ante Nueva Chicago por la 18º fecha del torneo, en el último partido del 2012, quizás antes que comience el bajo rendimiento del Colectivero.

Para el choque ante el elenco dirigido por Pedro Troglio, Delfino podrá contar nuevamente con Dardo Romero y Rolando Ricardone, ambos se perdieron el juego ante Aldosivi en Mar del Plata por suspensiones y son piezas fundamentales para el engranaje futbolístico del equipo misionero.En el medio campo actuará Carlos Marczuk junto a Eric Chmil, Miguel Nievas Escobar y podría agregarse a ese tridente Sergio Sagarzazu.

Como media punta actuará Enzo Bruno para acompañar a Fabricio Lenci en la delantera.Por el lado de Gimnasia todo es más tranquilo ya que el equipo de Pedro Troglio está en zona de ascenso a cuatro puntos del líder Central y viene teniendo buenas actuaciones en el certamen que lo mantienen con una racha de diez encuentros sin perder con ocho victorias y dos empates.

Tal es el óptimo rendimiento del Tripero que jugará con los mismos once de entrada por séptima vez consecutiva.En definitiva los que tratarán de seguir en la senda victoriosa en el reducto misionero son : Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell.

El encuentro de ida entre ambos equipos significó un golpe durísimo para Crucero ya que Gimnasia lo vapuleó en La Plata por 5 a 0.Aquella jornada de mucha lluvia marcó un notorio bajón en los jugadores misioneros que luego cayeron ante Central y una seguidilla sin victorias de la que costó salir.

Si bien el presente de ambos es bastante diferente, pareciera ser una de las últimas posibilidades de remontada de Crucero que sabe que ganando dos partidos seguidos sale del descenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas