La CCIP se reunió con el ministro de Gobierno para mejorar la seguridad de los comerciantes en Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas se reunió con el ministro de Gobierno, Jorge Franco, con el objetivo de tratar sobre la seguridad de los comerciantes en Posadas a través del funcionamiento de las cámaras de seguridad, los puntos donde se instalarán las nuevas y el nuevo sistema de identificación de huellas dactilares AFIS. Además, los comerciantes manifestaron su preocupación por los robos ocurridos días atrás en la avenida Uruguay.

A la reunión Asistieron la presidente de la CCIP, Norma Blanco y el vicepresidente, Nicolás Trevisán.

“Se trataron temas como la evolución del sistema 911, sus resultados, el funcionamiento de las cámaras de seguridad, nuevas ubicaciones de futuras cámaras a agregar al sistema y un nuevo sistema de identificación digital de huellas, identikits y voces de personas, que permitirá rápidamente identificar personas sospechosas a través de esos registros”, comentó Nicolás Trevisán.

Por su parte, Norma Blanco refirió “además planteamos la preocupación por los recientes robos ocurridos en la avenida Uruguay y la necesidad de aumentar la presencia policial en la zona, así como también la iluminación general de toda la avenida, uno de los principales accesos y centros comerciales de Posadas”.

Finalmente, acordaron la fecha para una nueva reunión con el jefe de la Policía, Jorge Héctor Munaretto, a fin de visitar el nuevo sistema de identificación de huellas y para expresarle las inquietudes de los comerciantes de Posadas en materia de prevención de robos y hurtos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas