Dirigente justicialista impugnó al Frente para la Victoria

“Debido a la difusión de la presentación de impugnación que  he realizado al Frente que conformaron el Partido Justicialista y el Partido de la Victoria, me veo en la obligación de informar que la realice en carácter de joven afiliado al Partido Justicialista, militante de nacimiento que forma parte de una organización nacional; ” Peronismo Militante”, explica Daniel Di Stefano.

“Debido a la difusión de la presentación de impugnación que  he realizado al Frente que conformaron el Partido Justicialista y el Partido de la Victoria, me veo en la obligación de informar que la realice en carácter de joven afiliado al Partido Justicialista, militante de nacimiento que forma parte de una organización nacional; ” Peronismo Militante”, explica Daniel Di Stefano.

 

“Luego de haber presentado más de mil afiliaciones de jóvenes misioneros en cinco intentos, idas y vueltas, y de haberlo hecho con la presencia de un escribano, nuestra institución solamente ha inscripto al 20 por ciento de esa lista, entre la que me encontraba yo.  El PJ me ha coartado el derecho a participar de las elecciones internas para ser Secretario General de la Juventud Peronista, a la cual represento. En esta oportunidad vengo a intimar a la conducción del PJ a que muestre los papeles que avalan legalmente a sus autoridades, a la conformación del frente para participar de las elecciones y al resto de la documentación que solicita la ley electoral”, acusó.

 

“Nunca un afiliado a nuestra institución ha visto la documentación que acredita a las autoridades a estar al frente del partido, tampoco han convocado a los afiliados para la conformación del Frente para la Victoria, desconocemos cómo realizar la conformación de listas, las estrategias electorales y tampoco  se ha discutido la plataforma electoral como estipula la carta orgánica”, explicó.

“Me han tildado de “rovirista” por haberme dirigido al Tribunal Electoral, llevando la voz de miles de misioneros indignados,  y aseguro que funcional al Frente Renovador son Luis Viana y Juan Manuel Irrazabal que con su desprolijidad política han logrado vaciar al partido justicialista y que de esta se hayan desprendido cinco frentes peronistas que participaran de las elecciones por fuera de nuestra institución así como también son responsables de la fuga de votos y afiliados que se está produciendo en su seno”, culminó.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas