Acerca de Caps de Garupá

El Ministerio de Salud Pública de Misiones hace saber a la comunidad de Garupá, que entre el mes de diciembre de 2012 y enero de este año el Municipio de Garupá ha recibido 436.941 pesos en concepto de pago de fondos del programa de Descentralización de la Atención Primaria de la Salud,  cumpliéndose así lo acordado con la cartera sanitaria provincial.

 

      En referencia al recurso humano se hizo saber que los contratos de los 8 agentes tienen fecha de ingreso del 1 de enero de 2013, con su afectación correspondiente al presupuesto anual del Ministerio de Salud Pública. Dichos contratos están autorizados por la Contención del Gasto y se están realizando el circuito correspondiente a un trámite de ingreso. El pago de haberes de los agentes se realizará con el retroactivo correspondiente como indica el decreto.

      Por otra parte, el Ministerio de Salud Pública deslinda responsabilidad al Municipio por la falta de pago a los profesionales médicos y no médicos.  Informa además que los fondos de APS fueron remitidos en tiempo y forma.

 

 

 


 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas