Wanda tendrá su costanera y anfiteatro

Además construirán veredas, empedrado y cordón cuneta en la zona de la terminal y del barrio Piedras Preciosas.  Buscan atraer inversiones en hotelería y gastronomía.

El secretario de Gobierno, Juan Carlos Fernández, comentó de las nuevas obras que se llevarán a cabo en los próximos días en la comunidad conforme a un proyecto que fue presentado ante la Nación en el marco del programa “Más Cerca” que se lanzó en Buenos Aires. Las obras se desarrollarán en tres etapas.

 “La primera será para la realización de empedrados y cordón cuneta en la zona de la nueva terminal, en una extensión total de 18 cuadras. Buscamos mejorar esta zona para seducir a empresarios privados para que inviertan en este punto estratégico de la ciudad”, explicó.  “Otra zona que será beneficiada con el arreglo de calles, es el barrio Piedras Preciosas, con cuatros cuadras de cordón cuneta y empedrado”, anticipó. 

El programa contempla además ayudas a vecinos con problemas habitacionales. “El programa nos da la oportunidad de asistir a vecinos de bajos recursos que necesitan de la intervención del Estado para refaccionar techos, cerramientos y baños”.

Como segunda etapa de ejecución de obras, la comuna pretende realizar obras como una costanera,  veredas y un anfiteatro.

“Wanda se beneficiará  no solo con las obras sino además con los puestos de trabajo genuinos, como  también la compra de materiales se deberán efectuar en los comercios locales, salvo caso de materiales que no haya en plaza local o existan diferencias importantes de precios, solo entonces se buscará afuera, es requisito del programa”, comentó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas