Un hombre mató a otro de un puntazo

Gaspar Enrique O. (50) fue detenido acusado de haber asesinado de una puñalada en el pecho a Gabriel Cabrera (44), con el que protagonizó una pelea en una vivienda del lote 73 de Guayabera Las Treinta, en Oberá. Ocurrió anoche.

 

Anoche, cerca de las 21, en una precaria vivienda situada en el lote 73 de Guayabera Las Treinta Gaspar Enrique O. (50) tomaba mate alrededor de un fogón cuando se presentó con actitud desafiante Gabriel Cabrera (44), quien aparentemente le reclamó por una “traición”.

 

Fuentes del caso, afirman que ambos intercambiaron golpes y luego el ahora detenido le asestó un feroz puntazo en el pecho a Gabriel Cabrera.

 

El agresor fue  puesto a disposición de la justicia, en tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial por orden del juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá y luego fue entregado a sus familiares.

 

En el lugar se procedió al secuestro de un cuchillo con mango blanco,  arma supuestamente utilizada para la comisión del hecho, entre otros elementos personales de la víctima.

 

Intervinieron en el hecho el jefe y sub jefe de la Unidad Regional de Oberá, efectivos de la división de investigaciones y  Criminalística.

El sumario judicial lo sustancia el Destacamento de Cien Hectáreas, dependiente de la Cria. Secc 1º de Obera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas