Se prevé que el show de Arjona en Posadas dure más de dos horas

Uno de los organizadores del evento, Juan Ré  señaló que el catante Ricardo Arjona estará llegando entre mañana y el mismo día del show en un vuelo privado. “Está previsto que el recital comience a las 22:30 y tendrá una duración de 2 horas y 15 minutos”, indicó. Agregó que aún quedan entradas, “incluso de las más económicas, ahora hay un nuevo punto de venta en la Plaza 9 de Julio”.


Juan Ré. Radio República

 

Además dijo que hay sorteos con el número de entrada, donde cuatro personas podrán subir al escenario, seis van a estar en el backstage y también se sortearán 4 CD’s del cantante.

 

 

 

Indicó que para participar del sorteo deben entrar en el Facebook de varios medios, y en el de Misiones Online.

 

 

 

Por otra parte en relación al show señaló que el catante Ricardo Arjona estará llegando entre mañana y el mismo día del show en un vuelo privado. Está previsto que el recital comience a las 22:30 y tendrá una duración de 2 horas y 15 minutos.

 

 

 

Asimismo agregó que “hay tres puertas de entradas, una para la Vip, plateas y generales, pero los que tengan numeradas no tienen que ir tan temprano, sí el resto para ganar lugar porque el movimiento va a ser mucho”.

 

 

 

En relación a los requerimiento del cantante dijo que “para mi sorpresa solo pidió una picada y un vino tinto, nada más”, contó.

 

 

 

Indicó que “solo se podrá llevar cámaras fotográficas pero no las profesionales, también se pueden llevar celulares con cámaras”, explicó.

 

 

 

Por último dijo que “hay una posibilidad de que el cantante se quede, de hecho el está interesado en quedarse, pero depende, no es nada seguro, si se puede lo queremos llevar a las Cataratas”.

 

Radio República

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas