Motociclista murió en pleno centro de Posadas atropellado por un colectivo: no tenía el casco puesto y cruzó en rojo

Ocurrió hace instantes en Entre Ríos y Ayacucho. Según testigos, el de la motociclista circulaba por la calle Entre Ríos y el colectivo de la línea 23, por la calle Ayacucho. El motociclista habría cruzado el semáforo en rojo y aunque tenía el casco, no lo llevaba puesto. Fue aplastado y murió al instante. Las fotos pueden herir su sensibilidad

 

Luis Oscar Reskin, un suboficial de la policía misionera murió anoche tras chocar contra un colectivo de la empresa Bencivenga en el micro centro de Posadas cuando circulaba en moto. Ocurrió ayer cerca de las 21:30 hs., en la intersección de las calles Ayacucho y Entre Ríos.

Luis guiaba una motocicleta marca HONDA de 90 cc., por la calle Entre Ríos en sentido Oeste-Este y por causas que se investigan, al intentar trasponer la calle Ayacucho colisionó contra un colectivo de la empresa Bencivenga de la línea 16, conducido por Claudio S. de 32 años, que circulaba por la calle Ayacucho en sentido Sur-Norte. Como consecuencia del impacto el policía murió en el acto, mientras que uno de los pasajeros del colectivo, Joaquín de 17 años resultó con excoriaciones varias y fue trasladado al hospital Madariaga para curaciones. El cuerpo de Reskin fue trasladado a la morgue judicial para autopsia. Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica, realizaron la tarea de rigor. La Seccional 1° sustancia el sumario judicial por “Homicidio y lesiones leves en Accidente de Tránsito”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas