La Municipalidad promueve hábitos saludables con el programa “Salud es Movimiento”

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida, continúa con su propuesta de conservar y preservar la salud, con actividades físicas y recreativas para vivir en plenitud.

Se trata de la iniciativa «Salud es Movimiento» que desde el 2008 fortalece el concepto de ciudad preventiva reuniendo a todas las generaciones en clases divertidas de taebo y aerobics.

La propuesta se desarrolla en diferentes barrios de la ciudad: En la delegación municipal de Villa Cabello las clases de tae bo se dictan los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9. En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de Itaembé Miní, los martes y jueves, de 8 a 9. En el predio de la Feria Franco de Santa Rita hay tae bo los martes y jueves, de 14 a 15. En el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación, se dan clases de aerobics los martes y jueves, de 18 a 19. En el Sendero de la Salud, del tercer tramo de la Costanera, actividades guiadas los lunes, miércoles y viernes, a las 18. En el Centro Multicultural La Costanera, danzas latinas, los martes y jueves, de 19 a 20. En el Progen, del barrio San Jorge, profesores enseñan a bailar danzas latinas, los viernes a las 18:30; mientras que en el salón comunitario del barrio A 3-2, clases de tae bo y aerobics, los martes y jueves, de 8 a 9.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas