Familiares piden justicia por el gendarme atropellado en la ruta

El suboficial de la Policía, Gerónimo De la Cruz, hermano del gendarme atropellado por el policía contrabandista manifestó que “estamos muy mal por la noticia”, en relación al posible cambio de carátula de la causa, que dejaría en libertad al policía que atropelló al gendarme. El accidente ocurrió el pasado 11 de abril sobre la ruta provincial 4, donde  un vehículo intentó evadir un control de Gendarmería Nacional y arrolló a un suboficial principal de la fuerza. El automóvil, que llevaba cajas de cigarrillos, abandonó el lugar y luego fue abandonado por sus ocupantes que abordaron otro rodado.


Suboficial de la Policía, Gerónimo De la Cruz, hermano del gendarme atropellado. Radio República.

En esa línea explicó en relación a la versión que decía que el habría participado en la detención del policía “eso no así, yo no participé de la detención de estas personas, pero la verdad que lo que está pasando nos parece una injusticia”.

 

 

 

Asimismo declaró que “lo único que queremos es que se haga justicia, esto no fue un accidente, a mi hermano lo mataron intencionalmente cuando querían huir del control”.

 

 

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas