Comenzaron los X Games Foz de Iguazú 2013

  Toda la acción se puede ver a través de ESPN

Foz do Iguaçu recibe por primera vez en su historia, la celebración de los X Games, la mayor competición de deportes de acción del mundo. Los mejores riders del planeta se darán cita en la primera de las 4 pruebas de verano marcadas para este 2013. 


X Games Foz do Iguaçu se llevará a cabo del 18 al 21 de abril y congregará a más de 200 atletas de Skateboard, BMX, RallyCross y Motocross entre los que destacan referentes mundiales como Bob Burnquist (Skateboard), Pedro Barros (Skateboard), Ryan Nyquist (BMX), Taka Higashino (Moto X), Ken Block (RallyCross) o Brian Deegan (RallyCross) entre otros.

 

Serán cuatro días de adrenalina, donde podremos admirar las habilidades de los atletas, sus desafios, sus proezas, sus caídas y sus logros. En estos juegos han salido las leyendas como Travis Pastrana, Tony Hawks y Ryan Sheckler.

Alrededor de 200 exponenetes de BMXskateboarding, motocross y rally estarán brindando un espectáculo inolvidable en el Parque Nacional de Iguazú, al frente de las Cataratas, una de las siete maravillas del mundo. El certamen será televisado a las 6:00 pm por ESPN 3.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas