Brown y Rosamonte comienzan la fase final en busca del ascenso

Los equipos misioneros no jugarán en la misma zona en la instancia definitiva del presente torneo Argentino B de fútbol. Los de Villa Urquiza visitan a San Martín de Formosa y el Yerbatero recibe a Atlético Paraná en Apóstoles.

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer la conformación de los ocho grupos de la segunda fase del Argentino B y su correspondiente programa de partidos a disputarse desde el próximo domingo 28 de abril.Los equipos misioneros no compartirán zonas y Jorge Gibson Brown integrará la “E”, con San Martín (Formosa), al cual visitará en la 1° fecha; los otros dos equipos, Juventud Unida (Gualeguaychú) y Sarmiento (Resistencia), que se enfrentarán en la ciudad entrerriana.

Por su parte, Deportivo Rosamonte, jugará en la “F”, debutando en Apóstoles ante Atlético Paraná, mientras que Chaco For Ever y Sportivo Las Parejas jugarán en Resistencia.Los ocho ganadores de esta Segunda Fase pasarán directamente a la Cuarta Fase (Semifinales), en tanto que los ocho segundos jugaran entre sí, un play off (la Tercera Fase) para clasificar a cuatros equipos.

Luego en la Cuarta Fase los doce equipos clasificados jugarán un nuevo play off, donde clasificarán a la Quinta Fase, 6 equipos. Estos 6 equipos serán los animadores de las tres finales en busca de los tres ascensos al torneo Argentino A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas