Veinte infractores, un demorado y cuatro vehículos secuestrados en la autovía de Oberá

La Policía de esta ciudad  en conjunto con la dirección de tránsito  de la municipalidad de Oberá realizó el lunes a la noche un operativo de control vehicular en la  autovía  Juan Pablo II, en el que se labraron 14 actas de infracción, se incautó  4 vehículos y se demoró a un menor.

 

El importante operativo de rutina  estuvo a cargo del jefe de la Seccional Tercera, Subcomisario Roberto Carlos Franco, y se enmarca en la intensificación de las tareas tendientes a  prevenir accidentes de tránsito y generar conciencia en los automovilistas y motociclistas para que tengan la  documentación de sus  vehículos en regla a la hora de circular.

Entre los vehículos  incautados se encuentran 3 motocicletas y un cuatriciclo. En tanto que el menor fue demorado porque circulaba sin documentación personal y del vehículo.

Por otro lado  la División Seguridad Vial y Turismo en el marco de sus actividades diarias,  ayer  secuestró varios vehículos, entre ellos 8 motocicletas y  rodado mayor. Además  labraron  20 actas  por distintas infracciones al tránsito.

Los controles se realizaron en distintos puntos de la Zona Centro de la provincia. Uno de los operativos de control vehicular se concretó en la ruta nacional 14 cerca de la localidad de  Campo Viera.

Asimismo como ya es de práctica se montó un operativo en distintos sectores de la ciudad, tanto del  centro como los barrios, con la participación de las comisarias jurisdiccionales, para prevenir delitos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas