Se inauguró el segundo Changomas de Posadas

Es un local de 5 mil metros cuadrados. Demandó una inversión de 50 millones de pesos. Dará trabajo a 87 personas. Su oferta está compuesta por 20.000 productos. La empresa ya obtuvo la autorización para instalar un local en Oberá. 

Fue formalmente inaugurado ayer el segundo local de Changomas en Posadas. Está ubicado en la esquina de las avenidas Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213) y Cabo de Hornos. Requirió una inversión de 50 millones de pesos y empleará a 87 personas de modo directo.  El local abrirá hoy por primera vez y lo seguirá haciendo todos los días, en horario corrido, de 8 a 22 horas.

 

El director de operaciones de la empresa del grupo Walmart  aseguró que consideran a Misiones como una de las provincias centrales en su plan de desarrollo. Indicó que ya obtuvieron la autorización municipal para instalar un local en Oberá y anticipó la intención de la empresa de desembarcar en Eldorado.

 

Explicó que eligieron a Misiones “por el crecimiento económico sostenido que tuvo en los últimos años y por el clima favorable para las inversiones que ofrece la provincia”.

 

Indicó que la buena experiencia conseguida con el primer local de Posadas, que lleva casi dos años en funcionamiento, resultó fundamental para optar por Misiones por sobre otras posibles plazas para instalar sus comercios. “Posadas nos recibió bien con el primer local, la afluencia de clientes crece mes a mes, fuimos bien recibidos por autoridades y nos encontramos con un clima apropiado para invertir”, señaló.

 

Explicó que la propuesta comercial para el nuevo local inaugurado ayer estará compuesta por 20 mil productos de una amplia variedad de rubros en primeras y segundas marcas, además de una marca propia.

 

El segundo Changomas de Posadas tiene una superficie cubierta total de 5 mil metros cuadrados, de los cuales 3.926 metros cuadrados corresponden al salón de ventas y además cuenta con un estacionamiento para 325 vehículos.

 

“Nos da mucha satisfacción esta nueva apertura, con la que continuamos creciendo en la ciudad y generando puestos de trabajo para los posadeños. Confiamos que la llegada de Changomas será muy positiva en esta zona en crecimiento y nuestros clientes encontrarán mejores alternativas de compra”, afirmó.

 

Como complemento comercial a la propuesta, la tienda contará con una heladería, un Rapipago, una farmacia,  un cajero electrónico y un stand de Citroën.

 

En la apertura estuvo el intendente de Posadas, Orlando Franco, quien explicó que la política del municipio es apoyar a todas las inversiones que lleguen para generar empleo de calidad.

 

Valoró la fuerte inversión realizada por la multinacional en Posadas y remarcó que el desarrollo comercial de esa zona mucho tiene que ver con las  mejoras en la infraestructura que llevaron adelante la Nación, la Provincia y el Municipio, como la ampliación y pavimentación de la avenida Alicia Moreau de Justo y su futura conexión con el By Pass Arco Garita.

 

Cavazza indicó que el Changomas contará con un Comité de Ayuda a la Comunidad, formado por sus propios empleados quienes mantendrán un contacto directo con la comunidad y el barrio, trabajando sobre las necesidades locales que se identifiquen, involucrando temáticas tales como promoción social, medio ambiente, educación, salud y tercera edad, entre otras. En línea con este concepto, se desarrollarán en la zona aledaña a los locales comerciales tareas comunitarias conjuntas con organizaciones locales, con el objetivo de contribuir a dar respuesta a algunas de las necesidades que se identifiquen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas