Salud Pública y el Cedit firmaron un convenio de cooperación

    El ministerio de Salud Pública suscribió un convenio de cooperación mutua con el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) con la finalidad de realizar intercambios científicos, académicos y culturales que le permitan acrecentar su vinculación, estableciendo para ello los instrumentos adecuados.

Ambas instituciones se comprometen a intercambiar sus experiencias, personal, desarrollos académicos científicos y culturales, dentro de aquellas áreas en las cuales tengan interés manifiesto. El convenio fue suscripto esta mañana en el salón Auditórium Dr. Ramón Carrillo del Ministerio de Salud Pública entre el titular de la cartera sanitaria provincial,  Oscar Herrera Ahuad y el responsable del CEDIT, Carlos Schvezov. 

Acompañaron a los funcionarios el subsecretario de Recursos Humanos y Planificación del Ministerio de Salud Pública,  Rodolfo Fernández Sosa y funcionarios del CEDIT. Las partes acordaron desarrollar programas anuales o tareas conjuntas puntuales de intercambio científico y cultural.

Herrera Ahuad manifestó que los trabajos de investigación se realizarán en torno a las necesidades que requiera la provincia en su conjunto en materia de salud, “porque ese es el objetivo, trabajar para todos, para obtener importantes logros para los misioneros”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas