Profesionales de Corrientes y Misiones intercambiarán experiencias sobre patología pulmonar

El 10 de mayo de 2013, de 9 a 17, se llevará a cabo las 1ras Jornadas Multidisciplinarias de Patología Pulmonar, en el salón de usos Múltiples del  Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. Durante el mismo se realizará la presentación de casos clínicos a debatir. La actividad es totalmente gratuita.

  La convocatoria está destinada a diferentes especialidades clínicas como ser infectología, neumonología, reumatología, clínica médica, medicina general, diagnóstico por imágenes y médicos residentes en general.

      El evento es organizado por los Servicios de Clínica Médica, Infectología y las Áreas de Neumonología y Reumatología del Hospital Escuela en forma conjunta con el Hospital José Ramón Vidal de Corrientes. Auspicia el Ministerio de Salud Pública de Misiones.     

   En la oportunidad, se presentará un algoritmo de diagnóstico y estudios de enfermedades intersticiales y el abordaje multidisciplinario de absceso de pulmón.

Para inscripción ingresar al sitio web: https://sites.google.com/a/hospitalmadariaga.org/1o-jornadas-multidisciplinaria-de-patologiaa/

O enviando los siguientes datos (Nombre y apellido, DNI, profesión, lugar de trabajo) a la dirección de correo electrónico: [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas