La Salada de Candelaria comenzó a construirse y en 45 días abriría al público

Juan Luis Medina, gerente de la Salada de Candelaria, dijo que la apertura ya es una realidad. El proyecto prevé abrir unos 300 puestos y mañana comenzarían a comercializar los alquileres que costarán 2.500 pesos mensuales. Los espacios tienen una dimensión de seis metros cuadrados.  

 

 


Radio Libertad: Juan Luis Medina – gerente de La Salada de Candelaria

 

“La semana pasada comenzamos a construir los puestos, después de mucho tiempo, logramos iniciar el proyecto previsto. Se verán beneficiados los comercios minoristas y habrá generación de puestos de trabajo”, señaló.

 

 

Precisó que el proyecto está previsto para 300 puestos. La mercadería a vender sería ropa, indumentaria, entre otras cosas, menos electrónica. Para obtener precio mayorista  la cantidad a comprar será como mínimo de 6 a 10 prendas. “Lo que queremos hacer es que los vendedores locales puedan vender como mayoristas”, indicó.

 

En cuanto al origen de la mercadería dijo que vendría de Buenos Aires. Aseguró que los precios serán más baratos que los puestos de la Salada de Buenos Aires. Ya que las fábricas proveerán directamente a los vendedores de acá. Aclaró que desde la gerencia hacen la gestión pero cada comerciante será responsable de lo que compra y lo que vende.  

 

 

“Calculamos que habrá más de 200 puestos de trabajo relacionados a  comida, entre otras ventas que se genera alrededor de la Salada”, estimó, además de los 300 puestos previstos.

 

Indicó que el requisito principal para trabajar en el lugar es ser responsable inscripto y tener recursos para abastecer el negocio.

Mañana largan la oferta para el alquiler de los puestos y anunciarán próximamente donde se hará la comercialización de los mismos.

 

Dijo que aún están evaluando los días que abrirán los puestos, ya que no estaría abierto toda la semana.  La fecha prevista de la apertura inaugural es en 45 días.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas