Guaraní va por un Tiro más en la Reválida

La Franja recibe el sábado a Tiro federal en el ultimo juego de la reclasificación de la zona norte. Los misioneros ya están clasificados pero quieren terminar primero en la tabla para contar luego con ventaja deportiva en las siguientes instancias.

Más allá de haber conseguido la clasificación a la próxima fase en busca del ascenso, Guaraní intentará terminar en el primer lugar de la Reválida de la zona Norte ya que eso le permitirá tener ventaja deportiva en los venideros choques en busca de un lugar en la Primera B Nacional.

El encuentro ante Tiro Federal se jugará el sábado a las 16, en Villa Sarita y aparece como una prueba importante para los Franjeados que pelean el primer puesto con Central Córdoba, que hoy cuentan con mejor diferencia de gol.

Guaraní llega invicto a este partido con tres victorias y dos empates y con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación para la instancia decisiva hace algunas fechas atrás.

Quizás la noticia negativa de los últimos días en el ambiente de La Franja es la intervención quirúrgica  a la que fue sometido Cristian Barinaga. El talentoso jugador de Guaraní fue operado hace unos días de su rodilla derecha y estará al manos 70 días fuera de las canchas y se perderá el resto del certamen.

Otra baja para el enfrentamiento ante los rosarinos será la de Ramiro Pereyra por haber llegado al límite de amonestaciones pero llega limpio para la próxima instancia del certamen.De esta manera el once inicial sería el mismo que empató con Central Córdoba salvo la inclusión del volante suspendido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas