Global Exchange abriría una sucursal en Iguazú

Global Exchange reiniciará su actividad en Argentina este 19 de abril con la apertura de sus tres primeras oficinas, a las que seguirá una cuarta sucursal que se inaugurará en el mes de mayo, según ha anunciado la compañía de cambio de divisas española. A lo largo de este año prevé expandirse a Mendoza, Bariloche, Calafate e Iguazú. 

 

 

La apertura de estas nuevas sedes es fruto del acuerdo que la firma alcanzó con el Banco Central Argentino el pasado mes de enero y que concede a Global Exchange la licencia para abrir 22 nuevas oficinas de cambio en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Bariloche, Calafate e Iguazú a lo largo de este año. De esta forma, la empresa española se convertirá en la compañía de cambio más importante de Argentina por número de establecimientos. 

 

Para ello, llevará a cabo una inversión de un millón de dólares (761.835 euros) durante este año para abrir las 22 oficinas acordadas con el supervisor bancario argentino.

 

Las cuatro primeras oficinas, cuya apertura ha supuesto una inversión de 400.000 dólares (304.755 euros), estarán situadas en los barrios de Microcentro, Recoleta, San Telmo y Retiro de la capital del país. Este acuerdo, según Europapress, supondrá que el personal de Global Exchange, ahora reubicado en el Banco Nación, retome sus puestos de trabajo dentro de la firma. Además, la empresa ha reforzado su plantilla con tres personas más que trabajarán en las oficinas centrales de Argentina.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas