Rosamonte Racing Team afina motores pensando en Roca

Los pilotos misioneros giraron en el autódromo Rosamonte para preparar las máquinas de cara a la segunda fecha del campeonato Argentino de Velocidad a disputarse en Río Negro.

El equipo del Rosamonte Racing realizó el último entrenamiento de cara a lo que será la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo “Parque Ciudad” de General Roca, Río Negro.

Adrián Silveira (Súper Sport A 600cc), Mariano Silveira (Stock Bikes 1000 cc) y Nahuel Santamaría (250 4T), giraron en el Autódromo Rosamonte de Posadas buscando la puesta a punto de las motos Kawazaki con el claro objetivo de mejorar lo hecho en la apertura de campeonato en San Jorge. 

“Afortunadamente conozco la pista, corrí ahí en el 2011 así que supongo no se me va a hacer tan difícil la adaptación al autódromo”, dijo Silveira respecto al trazado rionegrino. En este sentido agregó que “es una pista en la que corre mucho viento y se ensucia mucho, por eso hay que tener cuidado en las curvas porque te podés caer fácil”, dijo el apostoleño.

Además indicó que “voy a tratar de ayudarlos a Diego (Zapaya), Nahuel (Santamaría) y mi hermano (Mariano) para que se les haga más fácil la adaptación”.Mientras que Mariano, el menor de los Silveira señaló que “por suerte ahora estamos mucho mejor con las motos que hace un par de semanas, pudimos girar en el Gálvez y ahora acá (Posadas), eso nos ayuda a ir mejorando porque la única manera de hacerlo, es pasando horas arriba de la moto”.

Por su parte, el joven Nahuel Santamaría afirmó que “lo que quiero es ir agarrando experiencia, conseguir buenos resultados para permanecer dentro del equipo en las próximas temporadas”.

Rumbo a Río Negro

El Motorhome con los equipamientos del equipo misionero partió ayer hacia la provincia patagónica, mientras que los pilotos emprenderán viaje mañana. En tanto que Diego Pierluigi se encontrará con los demás pilotos en General Roca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas