Los Auténticos Decadentes actuarán Posadas en el «Homenaje al Trabajador»

La Municipalidad de Posadas, junto a la Presidencia de la Cámara de Representantes y la Vicegobernación de la Provincia de Misiones, realizaron el lanzamiento oficial de un show imperdible con entrada libre y gratuita, que se realizará el miércoles 1º de mayo a partir de las 19, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y que contará con el cierre musical a cargo de Los Auténticos Decadentes.


Radio Libertad- José María Arrua Secretario de Cultura y Turismo

El lanzamiento de la llegada de la histórica banda fue anunciado en una conferencia de prensa esta mañana.
De la Argentina la pasión, el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena junto a la locura y «la electricidad» de la ciudad, marcaron la personalidad innegablemente única de «Los Auténticos». En sus letras, la realidad se esconde tras el disfraz del chiste, del absurdo. El amor y sus vueltas tienen su lugar en la mayoría de sus canciones. En la música navegan por ritmos sin fronteras con sonidos de América, Europa y África, allí están sus raíces. 
25 años atrás comenzaron por diversión y aún disfrutan de la alegría de ser músicos. Los une una entrañable amistad y con la alegría de siempre, llegan a Posadas para dejar todo sobre el escenario, en un recital que promete colmar las gradas.
En el lanzamiento realizado en el SUM del 5º piso del edificio municipal, estuvieron presentes en representación del Municipio el Secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, en representación de la Vice gobernación, el Sub-secretario Enrique Parra y varios funcionarios de la Cámara de Representantes. Además, estuvieron presentes el Vicepresidente de Multimedios SAPEM, Ricardo Welbach y el Director de LT17 Radio Provincia, Issac Sevi.
Arrúa, afirmó que «desde la Municipalidad de Posadas, se incentiva constantemente el desarrollo económico de la Ciudad con vistas a generar mas puestos de trabajo genuino para la gente. Por eso, resulta propicio que realicemos esta presentación del Homenaje a  los Trabajadores luego de la entrega de herramientas de trabajo que el Intendente Orlando Franco acaba de realizar» en referencia al acto que precedió el lanzamiento. «Trabajar en conjunto con la Vice gobernación y la Presidencia de la Cámara de Representantes.
Por su parte, Enrique Parra destacó que desde hace tiempo que la Municipalidad de Posadas, la Vicegobernación y la Presidencia de la Cámara vienen trabajando en conjunto sobre diferentes propuestas para la comunidad. «Compartimos tanto esfuerzos de gestión, como esfuerzos militantes y eso hace que se potencie el trabajo que venimos realizando» subrayó.
Además, de los Auténticos Decadentes, en la misma jornada actuarán bandas locales, se montará una gran feria de artesanías y habrán sorteos para toda la familia.
La invitación para disfrutar en familia de un gran espectáculo, está hecha. El Día del Trabajador, se vivirá a pleno en Posadas con un Show de primer nivel que tendrá a una de las bandas más importantes de la historia en el escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez.


Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas