La ACTC verificará el Rosamonte de Posadas

Mañana a partir de las 11 se espera la visita de los dirigentes del Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte en vistas a la competencia programada en el calendario del 7, 8 y 9 de junio. 

 

El Turismo Carretera tiene previsto la séptima fecha de su calendario en el Autódromo Rosamonte de Posadas, por este motivo, los dirigentes de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) inspeccionarán y verificaran el trazado misionero mañana miércoles al mediodía.

La llegada del ente nacional estará comandada por Roberto Argento que se encargará de verificar lo que ya se realizó durante estos meses en el trazado.

Pero el encargado de inspeccionar los autódromos de la “máxima” en el país también traerá recomendaciones de los pilotos de la talla de Guillermo Ortelli, Norberto Fontana y Omar “Gurí” Martinez en materia de seguridad.

Vale acotar que el Automóvil Club Misiones trabajó en diferentes sectores de la pista desde la última visita de las categorías nacionales, sobre todo en la recta principal con el reacomodamiento de taludes, corrimientos de los mismos para la ampliación de las vías de escapes.

El miércoles, los representantes del ACM recibirá otras instrucciones en vista a la presentación que tiene la categoría para el 7, 8 y 9 de junio. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas