Koch quiere dar pelea en la difícil Clase 3 del TN

El piloto misionero Juan Pablo Koch intenta adaptarse de a poco en una categoría nueva y espera mejorar sus rendimientos en las carreras venideras. La próxima cita es el 5 de mayo en la provincia de La Pampa.

En su primer año en la Clase 3 del Turismo Nacional, el piloto misionero Juan Pablo Koch (C4) destacó la competitividad que existe en la categoría y la paridad que se observa entre los autos y los propios pilotos, pudiendo verse en cada fecha “verdaderos espectáculos en cada una de las finales”.

A pocas semanas de disputarse la cuarta fecha del certamen en La Pampa, el subcampeón de la Clase 2 en la temporada anterior destacó  lo hecho en el Turismo Nacional durante el 2012. “Pudimos concretar el Subcampeonato de la Clase 2, que no es poca cosa lo que me permitió estar compitiendo en una categoría excepcional  con pilotos de renombre y demostrar que podemos pelear de igual a igual con profesionales”, sostuvo.

No obstante, Juampy no dudó en hacer un breve balance de los tres primeros compromisos del año en su primera temporada en la clase mayor y dejó en claro sus expectativas de cara al resto del campeonato.“Es muy pareja y competitiva, en estas tres carreras dentro de la clase mayor se nota aún más la paridad de los autos y pilotos, las clasificaciones son muy ajustadas y se dan espectáculos impresionantes en las series y en las finales”, agregó.

Pertenecer a un equipo como el Carrera Boero Pro y representar a la marca Citröen me llena de orgullo y me hace crecer profesionalmente, por lo que espero obtener resultados positivos rápidamente”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas