El karting provincial se correrá en Iguazú

Más de 50 pilotos misioneros competirán en la tierra de las Cataratas, con medidas extremas de seguridad en el nuevo trazado. El torneo provincial de karting se presentará por segunda vez en Iguazú los días 18 y 19 de mayo, con un circuito más seguro para los pilotos y atractivo para la gente, ya que su nuevo dibujo a lo largo de la ruta 12 le permitirá al público disfrutar del gran espectáculo.

En los últimos días, autoridades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) aprobaron el nuevo trazado, luego de una minuciosa inspección determinando el dibujo básico de lo que será el circuito final una vez estipulada la cantidad de chicanas. El mismo tendrá un recorrido que superará los 1.100 metros con rectas de hasta 300. 

El nuevo circuito se confeccionó  con la premisa de garantizar la seguridad de los pilotos y el público, que podrá tener una mejor visual del espectáculo montado a lo largo de la ruta 12, partiendo desde la rotonda de acceso con sentido hacia Cataratas y girando hacia la frontera.

Será la nueva oportunidad que tendrá Rudi Bundziak,  el último campeón de la categoría junior de brillar frente a su público como lo hiciera el año pasado cuando se coronó en su propia tierra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas