Atletas misioneros correrán la maratón de Hamburgo

Nilda Vega y Diego mayuli viajaron a Alemania para correr la maratón internacional de 42 km.

En otro desafío fuera del país, los atletas misioneros Nilda Vega y Diego Mayuli participarán el próximo domingo del Campeonato Internacional de Maratón (42 kilómetros) a desarrollarse en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

Ambos deportistas emprendieron rumbo ayer con destino europeo para poder lograr una buena aclimatación al cambio de horario y temperatura reinante en la ciudad marítima.Los atletas de la tierra roja, luego de haber cerrado un 2012 con destacados resultados deportivos (Vega primera y Mayuli sexto en el ranking nacional de la disciplina) y logrando la clasificación al mundial de atletismo, apuntan a su primer gran objetivo de este año.

La competencia reunirá a atletas de elite de todo el mundo como así también a deportistas en general, que compartirán la prueba principal.La competencia se desarrollará por las populosas calles de la ciudad de Hamburgo, abordando el circuito lugares históricos y ultramodernos conjugándose en un solo marco.

Este desafío para los misioneros será un paso previo al gran objetivo del año que es el Mundial de Atletismo a correr en la ciudad de Porto Alegre (Brasil) en octubre en el que formarán parte de la delegación argentina.La preparación para esta maratón la vienen realizando desde el enero. Ambos están federados en la Confederación Argentina de Atletismo y serán los únicos representantes oficiales de la República Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas