Murió apedreado el conocido delincuente «Biri Biri»

Se trata de Carlos Luis Casco (a) Biri Biri de 19 años, quien fue hallado esta mañana, desvanecido y con un gravísimo traumatismo de cráneo, tirado en la calle en la zona urbana de Jardín América. Se presume habría sido atacado con una pedrada y murió camino al Madariaga. 

Se trata de Carlos Luis Casco (a) Biri Biri de 19 años, quien fue hallado esta mañana, desvanecido y con un gravísimo traumatismo de cráneo, tirado en la calle en la zona urbana de la ciudad. Se presume habría sido atacado con una pedrada y murió camino al Madariaga. Se conoció que el sujeto registraba ingresos a la policía desde sus 14 años, involucrado en hechos delictivos. Cerca de las 07:30 horas de hoy fue hallado tirado en en proximidades a un predio ubicado sobre la Avenida Nahual Huapi en el Barrio Cantera.  “Biri Biri” estaba desvanecido y  presentaba una lesión en la zona del cráneo con abundante sangrado. Fue trasladado en una ambulancia hasta al Hospital local, donde el médico de turno dictaminó “traumatismo de craneoencefálico severo coma 4”. De urgencia se dispuso el traslado al hospital central de Posadas, pero falleció en el camino. En el lugar se halló una piedra de gran tamaño con presuntas manchas, que habría sido utilizada en la agresión.

Peritos de la División Criminalística  llevaron a cabo en el lugar su trabajo. Trabaja en el esclarecimiento del hecho la Brigada de Investigaciones. La víctima  era conocida por sus reiterados ingresos a las comisarías de la zona, generalmente involucrado en delitos en contra de la propiedad. El último caso en el que fue detenido, tuvo lugar el pasado 7 de abril, cuando fue sorprendido dentro de una vivienda de la ciudad llevándose varias cosas, a la cual ya habría ingresado en el mes de marzo pasado. El Magistrado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas