Mataron a pedradas a conocido delincuente

“Biri Biri” (19), quien casi semanalmente ingresaba a las comisarías desde los 14 años, fue atacado a pedradas en Jardín América y murió por las graves heridas que sufrió cuando era trasladado al hospital Madariaga.Se trata de Carlos Luis Casco alias “Biri Biri” de 19 años, quien fue hallado ayer a la mañana, desvanecido y con un gravísimo traumatismo de cráneo, tirado en la calle en la zona urbana de Jardín América. Demoraron a un menor de 15 años.

Presume la Policía que fue atacado con pedradas y murió camino al Madariaga.  Se conoció que el sujeto registraba ingresos a la policía desde hace por lo menos cinco años, involucrado en hechos delictivos. Cerca de las 07:30 horas lo encontraron en proximidades a un predio ubicado sobre la avenida Nahuel Huapi en el barrio Cantera.  “Biri Biri” estaba desvanecido y  presentaba una lesión en la zona del cráneo con abundante sangrado. Fue trasladado en una ambulancia hasta al Hospital local, donde el médico de turno dictaminó “traumatismo de craneoencefálico severo coma 4”. De urgencia se dispuso el traslado al hospital central de Posadas, pero falleció en el camino.

 

 

Una piedra con sangre

En el lugar se halló una piedra de gran tamaño con presuntas manchas de sangre, que habría sido utilizada en la agresión.Peritos de la División Criminalística  llevaron a cabo en el lugar su trabajo. Trabaja en el esclarecimiento del hecho la Brigada de Investigaciones. El juzgado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Cayó el presunto responsable del homicidio de Biri Biri

Se trata de un menor de 15 años, ubicado esta tarde por la policía local en el mismo barrio La Cantera, donde residía la víctima Carlos Luis Casco (a) Biri Biri de 19 años. La investigación apuntó al menor, quien aparentemente conocía a la víctima. Esta tarde en un trabajo conjunto entre personal de la comisaría, comando e investigaciones de la ciudad, demoraron a Gastón B. (15) domiciliado en el barrio Cantera a pocas cuadras del lugar donde fue hallada desvanecida la víctima. Los mismos investigadores allanaron la casa del sospechoso y se halló prendas de vestir con presuntas manchas de sangre, que fueron remitidas al laboratorio para pericias. El menor fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 a cargo del Dr. Lunge

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas