Guaraní y Central Córdoba quedaron a mano y arriba

En choque de punteros de la reválida, zona norte, La franja cosechó un empate y terminó invicto. Igualaron 1 a 1 en Santiago del Estero.

 

 

 

La última fecha d ela reválida se completaba con el choque de los dos punteros y ya clasificados a la siguiente instancia. Central Córdoba salió decidido a tomar el protagonismo del partido, presionando en todos los sectores pero guaraní aprovecho su momento y sumó un punto para terminar sin derrotas.

En el arranque del juego, a los 5  minutos avisó Lucas Godoy, quien mano a mano ante Caffaratti encontró una gran respuesta del golero.  El Ferro contestó a los 20, con un remate de media distancia de Diego Suárez, que se fue desviado.  Central Córdoba confundía los caminos ante un equipo que esperaba y salía rápido de contra.

Así llegó la apertura del marcador. Sobre los 22, un exquisito pase de Godoy dejó mano a mano a Ramiro Pereyra con Caffaratti, el santiagueño amagó dos veces y definió de gran forma para poner arriba a Guaraní Antonio Franco.

A los 38 los visitantes casi aumentan con un remate de Pablo Otrosky, quien vio adelantado a Caffaratti, pero el arquero ferroviario volvió sobre sus pasos y la sacó al tiro de esquina.

Al final del primer tiempo, Paganelli asistió a Barreto, este  aguantó la marca de Ramos y con un remate cruzado venció a Cosentino, para el 1-1 final ya que en el complemento el arquero visitante le atajó un penal al propio Barreto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas