Crucero y un duelo clave ante Aldosivi para salir del fondo

El equipo misionero enfrenta al Tiburón desde las 19 en el estadio José Maria Minella de Mar del Plata con arbitraje de Facundo Tello por la fecha 29º de la b nacional.

 

Con la única alternativa de volver al triunfo, el elenco de la tierra roja visita a Aldosivi en Mar del Plata con algunas variantes obligadas debido a las suspenciones de Dardo Romero y Ricardone y la lesión de Franco Cabrera.

El partido de esta tarde, a las 19, aparece en las aspiraciones del Colectivero como un duelo clave si quiere mantener viva la ilusión de quedarse en la B Nacional como indicaron algunos de sus jugadores durante la semana pasada.

Después de casi cuatro años en el estadio mundialista de Mar del Plata, ciudad en la que consiguió el ascenso al Torneo Argentino A (el 14 de junio de 2009 al empatar 0-0 frente a Alvarado, luego de haber ganado 1-0 en el Andrés Guacurarí), el equipo misionero intentará empezar a cambiar el rumbo.

Para este partido, delfino no podrá contar con Dardo Romero y  Rolando Ricardone, ambos supendidos, en el caso del lateral por llegar a la 10º tarjeta amarilla mientras que el marcador central fue expulsado ante el Lobo jujeño en la última fecha.

Como si fuera poco, se sumó la lesión de Franco Cabrera que estará inactivo algunas semanas debido a un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el choque ante Gimnasia.

El probable equipo para hoy sería con Gaona en el arco, Romat, Bareyro, Tomassini y Barreña en defensa, Marczuk, Nievas, Chmil y Bruno en el medio mientras que los delanteros podrían ser Lenci y el paraguayo Álvarez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas