Fin de la ilusión de Tokio en el Torneo Federal

Unión de Santa Fe mostró nuevamente jerarquía y se impuso claramente por 103 a 69 y avanzó de fase.

 A igual que el primer punto jugado en Santa Fe, la diferencia fue muy grande en favor de Unión, que venció en la noche del viernes a Tokio, en el Templo Oriental por 103 a 69 y avanzó a las semifinales de la Zona Norte del Torneo Federal de básquet.

La ilusión de alargar la serie a un tercer punto, rápidamente se fue diluyendo en la primera parte, cuando el elenco “Tatengue” fue encontrando la medida a sus excelentes tiradores desde posiciones externas (marcó 16 triples contra 6 de los locales) y comenzó a sacar claras diferencias, que finalmente resultaron indescontables.

Román Rodríguez resultó el goleador del partido, con 27 puntos (6 triples), seguido por Jaime Cabré con 17. En Tokio, Luciano Garrone, con 17 y Nicolás Fulquet, con 15, fueron sus principales anotadores.Los parciales fuero: 16-22, 13-30, 19-28 y 21-23.

En otros partidos de cuartos de final, UNCAus le ganó 89 a 68 a Sportsmen Unidos e igualó la serie, lo mismo que Peñarol (Rosario del Tala), que venció 79 a 66 a Talleres de Tafí Viejo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas