Asesinato de Lucía Maidana: El universitario detenido estaría por declarar en el juzgado

El joven universitario ingresa al juzgado para declarar.

El joven universitario ingresa al juzgado para declarar.

La defensa del estudiante de Antropología, Nicolás (23), detenido desde el jueves en la investigación del asesinato de la estudiante de Comunicación Social, Lucía Maidana en Posadas señaló que el joven está por declarar en horas de esta mañana. Reiteró que ayer presentó el pedido de eximición de prisión ante el Juzgado de Instrucción Nº 1. El abogado Alejandro Jabornicky dijo respecto a los pasos procesales siguientes que el universitario estaría por ser llamado a prestar declaración ante el juez.


Audio abogado Alejandro Jabornicky. Radio Libertad.

Audio abogado Alejandro Jabornicky, 2º parte. Radio Libertad.

El abogado negó existencia de manchas de sangre en la ropa del joven, «se encontró ropa y la peritaron pero por lo que vemos no existen cenizas, ni carbón, ni semen ni sangre, no se negará a ningún elemento probatorio, está a disposición de la justicia y actuará según ordene el juez», insistió el abogado.

El día que asesinaron a Lucía Maidana se encontraba con sus familiares, agregó. Dijo que el universitario conocía a la hermana de la asesinada, y que por otras razones se había retirado del departamento y decidió ir a otro lugar.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas