Peronistas militantes que tomaron el PJ fueron convocados a una reunión en Buenos Aires

El concejal del PJ Ramón Velázquez dijo que fueron llamados por un área de la Presidencia de la Nación para una reunión el lunes próximo a las 17. Respecto a la toma que realizan desde ayer en la sede del PJ en reclamo de “unidad”, contó que la situación es la misma. “Estamos esperando que se acerquen los dirigentes, los responsables del partido”, señaló.


Audio Ramón Velázquez, concejal del PJ. Radio Libertad.

Aseguró que “hasta ahora no tuvimos contacto con ninguno. Llamamos a Juan Manuel Irrazabal, Julia Perie, pero hasta ahora no tuvimos respuestas”.

 

Sobre la reunión que tendrían el lunes manifestó que aún no saben cuáles serán los temas a tratar, pero entiende que están preocupados por la situación. Indicó que pidieron que vayan todos los que puedan.

 

Reiteró que sus pedidos son: “que todos los peronistas se unan. Los que se fueron del partido es porque le cerraron las puertas”, expresó.

Adelantó que a la tarde se volverán a reunir y conferencia de prensa brindarán todos los detalles de su accionar.

Idicó además que están llegando dirigentes de toda la provincia a la sede. Además sostuvo que recibieron muchas adhesiones y llamados de dirigentes históricos del justicialismo, entre los llamados dijo que habló con Ramón Puerta. “Me dijo que no estaba de acuerdo con el Kirchnerismo, con Closs, con Rovira, pero yo le dije que acá estábamos los compañeros del PJ”, contó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas